jueves, abril 20, 2006

El fantasma del baño


Sería un buen tema para una peli de terror, si no fuera por que es sencillamente ridículo. ¿Qué fantasma tendría el tupe de, habiendo encantado un inodoro, darlo a conocer matando gente? Sería entendible la terrible calentura del espectro al tener que soportar un sanitario como lugar de residencia por toda la eternidad, pero creo que cualquiera en su lugar trataría de mantenerlo en secreto. Dicho lo anterior, vale aclarar que todo esto es bajo la suposición de que, no importa si lo usan minas que esten re fuertes al trono, siendo un fantasma ya no te daría placer una lluvia dorada :P

Cabría imaginarse que patética sucesión de eventos habrá llevado a la persona, que ahora es un alma en pena con sed de venganza, a terminar en tan comprometido lugar. Si nos dejamos llevar por la onda j-horror podríamos polemizar sobre una Sadako que rompía las cañerias, y que fue ajusticiada en pleno acto de vandalismo. O tal vez solo perdió la vida luchando contra una diarrea sorpresiva. Sea cual sea la circunstancia del último momento de su vida, este tuvo que estar acompañado de una tremenda ira, de forma que mataria a cualquiera que se sentara en el inodoro, y no solamente a quien notara las cañerías rotas y no se lo comentara a un plomero en menos de siete días.

Concluyendo a modo de cierre del que quizás sea el post más estúpido de este blog, podemos deducir, sin temor a equivocarnos, que tirar la cadena no serviría para nada en dicha situación (¿?).

No hay comentarios.: